SERVICIOS

INSTALACIONES TERMOMECANICAS EN GENERAL:

Cuenta con un Equipo de Profesionales dedicados exclusivamente a dar soporte a las incidencias que puedan surgir en los sistemas de climatización que exista y se tenga instalados en la República Argentina, indistintamente de la aplicación que sea, tanto en aplicaciones de uso residencial, hospitalarias, alimentarias o de la industria.

Asesoramiento Proyecto, calculo y realización de Instalaciones de Aire Acondicionado Central e Individual, Calefacción, Refrigeración, filtrado y Ventilación Industrial.

INSTALACIONES TERMOMECANICAS PARA LA INDUSTRIA:

Proyecto, cálculo para cada tipo de prestaciones (Industrias Químicas, Farmacéuticas, Hospitalarias, Curtiembres, Plásticas, etc.) donde se requieran procesos especiales o convencionales.

TALLERES PROPIOS:

Construcción y fabricación propia con maquinarias de última generación de conductos de chapa negra, galvanizada, prepintada y acero inoxidable para aire acondicionado, ventilación e industrias .

SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL:

Tenemos la premisa de brindar siempre el mejor servicio, para lograr este objetivo la División Service está dotada de la más alta tecnología con instrumental de última generación, e integrada por técnicos especializados y capacitados para la instalación, diagnóstico y reparación de cualquier sistema termomecánico o de tratamiento de aire. Además le ofrece la posibilidad de optimizar el rendimiento de sus sistemas de climatización mediante un Servicio de Mantenimiento Preventivo, lo que se traducirá en mayor ahorro de energía, disminución en el riesgo de desperfectos o roturas, y mejoras en la calidad del aire interior

info@airdatalarioja.com.ar

(+54) 9 380 4764999

Rivadavia 1060, La Rioja, Argentina

AIRDATA LA RIOJA SA es una empresa que se especializa en todas las áreas de la climatización.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?